miércoles, 15 de septiembre 2021

Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah

— Salmos 67:1

PENSAMIENTO:

Muchas veces pedimos tantas cosas para nuestro diario vivir o para nuestros deleites, hoy en dia con todo lo que está pasando en todo el mundo lo que mas tenemos que pedir es misericordia de cada uno de nosotros y al mismo tiempo que nos bendiga ya que hay mucha necesidad cuando caemos en la enfermedad que azota el mundo, que haga resplandecer su rostro sobre nosotros porque ello nos hará mucho bien.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida, porque he visto tu misericordia sobre ella, y me has bendecido, que tu rostro siempre resplandezca sobre mi vida en todo lo que haga, y que pueda yo siempre ser sensible a tu voz y que esta me guie por el camino correcto que debo andar, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

jueves, 25 de abril 2024

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.— 1 Tesalonicenses 4:14 Pensamiento:Los que

Leer mas »