Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
— Daniel 3:25
PENSAMIENTO:
Muchas veces pensamos que la vida es color de rosa, y si Jesucristo nos da la mano en muchas cosas, pero llega un tiempo donde tenemos que estar rectos en lo que creemos, en lo que confiamos, y cuando esa prueba se da depende mucho de todo lo que hemos atesorado en nuestro corazón para hacer ver de qué estamos hechos, y puede que llegue el dia cuando tendrás que decidir entre tu vida y honrar al Señor, pero déjame decirte que aunque ese dia llegue a tu vida estoy mas que seguro que vas a salir victorioso aun si tu vida en esta tierra termina ese día, porque nuestro Señor tiene muchas bendiciones para todos los que hemos creído en el.
ORACIÓN:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que cada vez que sea probado que pueda yo mantenerme siempre sabiendo que debo honrarte primero aunque tenga que entregar mi vida a ti, permíteme siempre hacer lo correcto, buscar tu camino, dame la fuerza para enfrentarme a lo que tenga que enfrentarme para ver tu gloria, dame la fuerza de ser uno de esos tres hombres que estuvo con ese cuarto varón que seguro era Jesucristo y que se paseaba con ellos, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Que Dios te bendiga.
¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.
Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com