Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
— Salmos 27:2
PENSAMIENTO:
Ni va por la mitad de ese pasaje en nuestra vida y ya estamos estresados y buscando que hacer con nuestras propias fuerzas, si es feo que se junte tanto contra uno pero a veces son otros pero cuando se comienzan a juntar uno tiene cierto temor, y más cuando es para destruirle a uno, pero lo interesante es que ellos tropiezan y se caen, todo lo que viene a hacerte daño se tropezará y caerá. No tengas miedo Dios tiene el control.
ORACIÓN:
Padre te doy gracias por mi vida, muchas veces me ha pasado que cuando vienen ataques a mi vida me da miedo y a veces ni se para donde correr, pero te pido que pueda yo vivir confiado que mi mente pueda estar libre de prejuicios y saber que tú tienes el control de todo cuanto existe, llename de tu presencia y que pueda ver días llenos todos los días, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.
Que Dios te bendiga.
¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.
Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com