Domingo, 16 de febrero 2020

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

— Salmos 27:2

PENSAMIENTO:

Ni va por la mitad de ese pasaje en nuestra vida y ya estamos estresados y buscando que hacer con nuestras propias fuerzas, si es feo que se junte tanto contra uno pero a veces son otros pero cuando se comienzan a juntar uno tiene cierto temor, y más cuando es para destruirle a uno, pero lo interesante es que ellos tropiezan y se caen, todo lo que viene a hacerte daño se tropezará y caerá. No tengas miedo Dios tiene el control.

ORACIÓN:

Padre te doy gracias por mi vida, muchas veces me ha pasado que cuando vienen ataques a mi vida me da miedo y a veces ni se para donde correr, pero te pido que pueda yo vivir confiado que mi mente pueda estar libre de prejuicios y saber que tú tienes el control de todo cuanto existe, llename de tu presencia y que pueda ver días llenos todos los días, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.

Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com

Ultimos

jueves, 25 de abril 2024

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.— 1 Tesalonicenses 4:14 Pensamiento:Los que

Leer mas »