Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
— Salmos 23:4
PENSAMIENTO:
Que sera que siempre que andamos en problemas pensamos que es el fin del mundo para nosotros, que no hay solución, que no hay forma de arreglar el problema, y muchas veces aunque pensemos esto pues Dios en su grande misericordia nos ayuda en todo lo que nos pasa y con el tiempo logramos salir adelante y esto no de nosotros sino porque Dios tiene cuidado de nosotros, pero él lo que quiere es que en medio del problema podamos confiar en el y saber que él está a nuestro lado para guiarnos.
ORACIÓN:
Padre te pido que cuando me encuentre en medio de los problemas que vienen a mi vida pueda tener paz y confianza que tu estas conmigo que no hay nada que pueda dañarme, que si algo me pasa es porque tu asi lo quieres y al final es para mi bien, guíame por el camino correcto y que pueda al final del camino de ese problema darte la gloria y honra a ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Que Dios te bendiga.
Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenvialo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.
Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com