Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.
— Daniel 3:28
Pensamiento:
Es interesante cómo debemos primero hacer conforme a la palabra antes de lo que se nos pida en esta tierra, pero todo depende de nuestra actitud, bendito sea Dios quien nos guiara a hacer las cosas conforme a su corazón, que siempre tu vida pueda ser un regalo para tu Señor, y que nunca te encuentres adorando a otros dioses.
Oración:
Señor te doy gracias por mi vida, te pido que me hagas ver siempre tu propósito en mi vida, que mi día a día sea lleno de tu presencia, que pueda sentir que cada cosa que hago o emprendo cada día sentir esa satisfacción que estoy haciendo conforme a lo que tu me has encomendado, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Que Dios te bendiga.
¿Dios te ha bendecido con este mensaje? Enviarlo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.
Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com