Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
— Hebreos 13:8
PENSAMIENTO:
Muchas personas que ignoran este versículo y comienzan a decir que los tiempos han cambiado y por ello se debe permitir hacer cosas que antes no se hacían, pero dejame decirte que Jesucristo es el mismo de todos los tiempos y lo mismo que era al comienzo lo mismo es hoy nosotros cambiamos pero nuestro Señor sigue siendo el mismo. En todo lo que emprendas piensa siempre en esto porque así como Jesucristo ayudó a sus discípulos también te ayudará a ti.
ORACIÓN:
Te doy gracias mi Senor Jesucristo por ser el mismo siempre, te pido que me guies por el camino correcto en mi caminar sobre esta tierra y que pueda entender que tu tienes las mismas enseñanzas que tuviste con los discípulos las cuales tienes conmigo, permíteme hacer conforme a tu palabra en todo que con la misma determinación de antes pueda seguir tus pasos siempre, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Que Dios te bendiga.
Dios te ha bendecido con este mensaje? Reenvialo a toda tu lista de contactos, hazlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición desde tu correo.
Comunidad Cristiana Jesús Vive
www.JesusVive.com